Cuadro de Mando Financiero con #PowerBI

“La atención a los números es la diferencia entre un negocio bien gestionado y otro mal administrado”. Harold Geneen, (Presidente y CEO of International Telephone and Telegraph Corp. (ITT) desde 1959 hasta 1977).

El seguimiento de la información contable y financiera se convierte, en muchas ocasiones, en un ejercicio “aburrido” por parte de los equipos de dirección de la empresa, que reciben los datos en hojas de cálculo con gran número de celdas no siempre de fácil asimilación.

Y el llegar a esas tablas de números también es un ejercicio de muchas horas, modelizando por parte de las personas responsables de su elaboración los indicadores más relevantes para el seguimiento de la empresa.

La herramientas de inteligencia de negocio están permitiendo la rápida captura y presentación de cuadros de mando para la dirección, con presentación gráficas de fácil lectura, incluso para los “ojos” no entrenados en su lectura. Y además, como nos permite la aplicación #PowerBI de Microsoft, con una mínima inversión para lograr resultados impactantes.

Por parte de Apunte hemos desarrollado un Cuadro de Mando Financiero sobre dicha aplicación que permite, de forma prácticamente automática, la presentación de los estados financieros, junto con una batería adecuada de presentaciones gráficas y de indicadores personalizables, que permiten la mejor lectura en tiempo y forma de los números de cualquier empresa.

Trabajando con ficheros de sumas y saldos, de obtención muy sencilla para cualquier organización, que se integran de forma automática en #PowerBI generando las tablas, gráficos e indicadores necesarios para la mejor comprensión del desempeño financiero de la empresa, accesible a todas las personas que necesitan de su conocimiento.

Mostramos, pinchando sobre imagen adjunta, de qué podría disfrutar en su empresa de forma inmediata y con una muy pequeña inversión, gracias a la herramienta desarrollada por Apunte en #PowerBI, que permite tener de forma periódica la mejor información para la toma de decisiones.

Si desea que desarrollemos el Cuadro de Mando Financiero para tener el mejor control de su compañía, no dude en ponerse en contacto con Apunte a través del formulario de contacto o correo a INFO@APUNTE.ES, y obtenga ya la herramienta de control que le permita dar un salto exponencial en la presentación y conocimiento de sus datos financieros.

Descarga gratuita del folleto informativo Dashboard Financiero

2 comments

  1. Luis Cortés
    24 marzo, 2021 at 09:49

    Hola, me gustaría obtener un presupuesto para configurar un cuadro de mando integral económico-financiero con nuestra licencia PowerBI sobre el origen de datos de nuestro ERP Microsoft Dynamics AX que trabaja sobre SQL Server.

    1. fsoler
      24 marzo, 2021 at 12:12

      Muchas gracias Luís por tu comentario, te hemos remitido contestación a tus datos de contacto. Recibe un cordial saludo

Leave a Reply