IX Edición Curso: “Toma de decisiones con PowerBI de Microsoft”, Mayo 2024, COEV Valencia

Los días 6, 8, 13, 15, 20 y 22 de Mayo de 2024 , celebramos en el Colegio de Economistas de Valencia COEV la IX Edición del curso: “Toma de decisiones con #PowerBI de #Microsoft”, en horario para cada uno de esos días de 16.30 a 20.30.

Realizamos este curso, que alcanza su 9ª edición siendo ya todo un referente en la transmisión de conocimiento de #PowerBI en Valencia, sobre la herramienta de inteligencia de negocio desarrollada por Microsoft, la cual cada vez cuenta con una mayor implantación en el mundo de la empresa, convertida ya en un must para el ejercicio del desempeño profesional en el campo de la gestión empresarial.

La Inteligencia de Negocio debe impulsar las decisiones estratégicas de la empresa, independientemente del volumen e industria en el que desarrolle sus actividades. Con PowerBI podemos recoger la información de la empresa, visualizarla y analizarla para mejorar la toma de decisiones.

La herramienta líder PowerBI de MS es una potente aplicación para la visualización y análisis de datos avanzada que puede ser fácilmente utilizada desde su ordenador, tablet o smartphone, por todo tipo de profesionales y empresas.

PowerBI además permite un servicio en nube para compartir y acceder a los informes vía web, facilitando el reporting entre los integrantes de las organizaciones.

Realizamos curso de nivel introductorio + intermedio de forma práctica para los participantes en esta jornada de PowerBI y formulación DAX, con ejemplos reales de implantaciones exitosas realizadas por Apunte, y arrancando el curso con una introducción a la herramienta que permita la rápida familiarización con la misma.

Los ponentes de este seminario son los socios de Apunte, Gaspar Álvarez Barba y Francisco Soler Tarazona, economistas del COEV, con una experiencia brindada por los más de cincuenta proyectos de implantación de la herramienta PowerBI en empresas de diversos sectores, tamaños y áreas de actividad.

Inscripción en este ENLACE