Conócenos

Personas comprometidas con tu proyecto, gracias a la experiencia y formación acumulada en nuestra dilatada trayectoria profesional en la gestión de la empresa familiar y Pymes, cimentadas por nuestros valores: honestidad, rigor y continua innovación.

Gaspar Álvarez Barba

SOCIO DIRECTOR

Economista, Master en Asesoría Fiscal y en Dirección Financiera. Profesor Dpto. Economía Financiera y Actuarial de Universidad de Valencia. 15 años de experiencia en pymes de distintos sectores, desarrollando principalmente proyectos de gestión financiera

Pilar Motos Pérez

SOCIA DIRECTORA

Técnico Superior en Contabilidad y Gestión de Empresa, con más de 25 años de experiencia, al servicio de la PYME, en la gestión contable y fiscal de sociedades en diferentes sectores económicos.

Francisco Soler Tarazona

SOCIO DIRECTOR

Economista, MBA, Grado en CC Políticas y de la Administración, y Program for Management Development por ESADE. Profesor Dpto. Dirección de Empresas Universidad de Valencia. 25 años de experiencia en consultoría estratégica y financiera y en alta dirección de empresas.

Apunte en cifras

Las cifras son algo que nos encanta. Podríamos darte muchas más, pero aquí tienes las más significativas para que te hagas una idea de nuestra proyección.

1
horas de experiencia
en asesoramiento empresarial
1
Empresas asesoradas

hasta el momento

1
Proyectos de negocio

gestionados

¿Por qué nosotros?

¿Aún no estás convencido de que somos lo que estás buscando? Conoce las claves de nuestra gestión diaria.

¿Por qué a la PYME?

Porque somos como tú. Porque queremos mantener nuestra cercanía con tu negocio y porque los socios de Apunte siempre están presentes en los proyectos que desarrollamos, arriesgando nuestro prestigio en la consecución de tu éxito.

¿Por qué nuestro equipo?

Porque somos personas con mucha experiencia, ofreciéndote soluciones globales y efectivas a tus necesidades, desde el rigor, la cercanía y la calidad de nuestro servicio.

¿Qué vas a conseguir?

Tranquilidad y seguridad, gracias a respuestas claras desde el análisis riguroso de información relevante de tu proyecto de negocio, con herramientas avanzadas (CLOUD) en entorno Office a tu alcance, cuando quieras y donde quieras, sin costes de inversión por tu parte.

¿Cuánto te cuesta?

Honorarios ajustados a tu realidad empresarial, solo por lo que realmente necesitas sin gastos innecesarios que no te aportan valor. Te acompañamos mientras nos consideres útiles, sin obligaciones absurdas. Para tu tranquilidad, hacemos un análisis previo y si vemos que no nos necesitas, simplemente con compartir un café contigo estamos satisfechos.